[escepticos] Christian Dark Ages

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Dic 20 21:00:39 WET 2008

Miguel Martínez Estremera escribió:

> ¿Y por darle de escobazos a los capitalistas del templo se convierte uno
> en un fanático intolerante monoteísta que mata infieles? ¿Mató o hirió a
> alguien? Pues si es la escena que más he oído celbrar a los marxistas.

Y que me dices de cuando Cronos se come a sus hijos, esa si que fue
fuerte o la conversación de Arjuna con Krishna en el carro, o cuando
Loki se bebe el mar en el Cantar de los Nibelungos

--
Cualquier problema sencillo se puede convertir en insoluble si se
celebran suficientes reuniones para discutirlo. (Regla de Mitchell)