[escepticos] Christian Dark Ages

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Dic 18 16:35:37 WET 2008

Xan Cainzos escribió:

> PPD: Me gustaria saber si la cita es literal, me extraña el matiz
> vulgar. Hago constar que Churchill y Fraga son dos politicos a los que
> nunca votaria, pero a los considero los mejores de su momento.

Esta no es de las citas recogidas por mi personalmente, creo que es de
las que trae el "fortune" de linux ya que lo saqueé y después eliminé
las que no me gustaban y después añadí las mias y después hice un script
  para ponerlas en el correo. En consecuencia no puedo certificar la
fuente. Lo lamento.

P.S.: El motivo por el que no uso el "fortune" directamente lo he
omitido, por no ser pertinente, pero existe.

--
"El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes
próximo y el año que viene, y de explicar después porqué no ha