[escepticos] Christian Dark Ages

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Dic 17 22:54:45 WET 2008

Jose Luis dixit:
>[...] no hay nada más "chocante" que un ingles vestido de hippy. :-)

Totalmente de acuerdo. Meter en la misma frase
al extremo "decimononico", o se van al otro
extremo: cutre total, que coloca al «Neng» como
modelo de pasarela.
Es cierto que mi opinion solo se basa en la
informacion televisiva, pero son muchos años de
ver series y documentales de la BBC, Thames TV y
similares.
     Saludos

PD: ¡Ojo! El que se meta con «Guillermo», que se
atenga a las consecuencias. ¡¡Es SAGRADO!!

Cita del dia: «No hay mas dios qeu Guillermo y Pelirrojo es su profeta»©MoiMeme

>"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla." Winston
>Churchill

PPD: Me gustaria saber si la cita es literal, me
extraña el matiz vulgar. Hago constar que
Churchill y Fraga son dos politicos a los que
nunca votaria, pero a los considero los mejores
de su momento.

PPPD patristica: ¡Que no, que no estoy abducido!