[escepticos] Augurios 2009 Sin faltas de ortografía (chiste privado)

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Vie Dic 19 14:14:06 WET 2008

Hace un tiempo alguien que respeto mucho me dijo que en esto del escepticismo a todos nos cojea una pierna... (F.A.)

Les dejo un abrazo de antemano...

Ha sido un largo viaje.

Nos ha costado casi 0,015 billones de años llegar hasta aquí.

Ha pasado mucho tiempo para que éste sea nuestro tiempo.

Ha sido un largo camino para que seamos los herederos del universo, para que podamos tocar el cielo.

Éste no es el saludo de un hombre sin fe, es el saludo de un hombre sin fe en lo sobrenatural, que desearía poder hacer mucho más.

Tengo fe en que podemos hacerlo mejor, en que nada podrá quebrarnos, en que podremos alcanzar las estrellas.

Así como tengo fe en que la humanidad alcanzará su madurez, tengo fe en lo mejor de nosotros, tengo fe en que vendrán tiempos interesantes.

Puede que no hayamos hecho mucho para estar aquí, pero podemos hacer mucho para merecernos estar aquí.

Que el año que comienza, y lo que nos reste de tiempo sobre el planeta, nos encuentre haciéndonos dignos de la herencia que hemos recibido.

Tenemos mucho crédito de la mano de Tales y Aristarco y Arquímedes y al-Khwarizmi  y Da Vinci y Galileo y Kepler y Newton y Bach y Mozart y Fourier y Einstein y… tenemos muchas deudas y aún, por suerte,… muchas dudas.

Les deseo lo mejor sin importar que crean o no crean, estamos todos juntos aquí y eso nos hace…humanos.

"Mankind will not forever remain on Earth, but in the pursuit of light and space will first timidly emerge from the bounds of the atmosphere, and then advance until he has conquered the whole of circumsolar space" (1911). K.T.

Un maestro rural ruso seguramente no lo dijo en inglés, lo repitió en su alocución de 1935: “Человечество не будет навсегда оставаться на Земле, но в преследовании света, и место сначала робко появится от границ атмосферы, и затем продвинется, пока он не завоевал все околосолнечное место”

Plaza Roja, Moscú, 1º de mayo de 1935.

Los recuerda con afecto

Claudio Pastrana

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement, his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next, what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information, and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or distribute the information contained in this message to any person. Please notify the sender and delete it. Thank you."