[escepticos] Christian Dark Ages

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Dic 17 22:09:41 WET 2008

Xan Cainzos escribió:
> Jose Luis dixit:
>
> Bueno, eso gracias a que le cortaron la cabeza a Carlos I, que si no...
>       Saludos

Eso siempre me recuerda a Glastonbury, impresionantes las ruinas, pero
mucho más impresionante la fauna que se pasea por el cesped, entre las
ruinas, haciendo sus cosas (ritos y eso, pero muy a la inglesa, cada
cual a lo suyo) o sentados en las terrazas de los bares; no hay nada más
"chocante" que un ingles vestido de hippy. :-)

--
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla." Winston
Churchill