[escepticos] Christian Dark Ages

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mie Dic 17 09:13:09 WET 2008

Hola Miguel, muy poético lo del betún ardiendo, pero, me quieres decir
cuantas persecuciones hubo en el imperio y qué las motivó?

Los cristianos no eran un pueblo machacado, con sus ciudades arrasadas,
y crucificados o vendidos como esclavos los que pasaban por ahí.
Me quieres dar tus referencias? Lo digo porque "sus" ciudades eran las
romanas, ya que el cristianismo se extiende por un imperio
pre-existente, no?
Pero ya que mencionas una persecución aparentemente sistemática
(destrucciones, crucifixiones y venta como esclavos), te agradecería
alguna referencia al respecto, ya que francamente, no sé de que hablas.

  Un saludo,

                                             Rodolfo del Moral