[escepticos] Christian Dark Ages

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Dic 17 00:14:14 WET 2008

Miguel Martínez Estremera dixit:

>Y tan discutible. Aparte de que la frase "dad al
>César lo que es del César y a Dios lo que es de
>Dios", va en contra de eso, hay indicios de la
>interpretación contraria , a saber , que fueron
>los reyes y emperaradores los que se aseguraron
>el poder sobre la estructura eclesial por
>intereses políticos. ¿O es que Constantino era
>un pobre prisionero de los obispos malvados?
>Bien al contrario, apostando por el caballo
>ganador, percibió en el cristianismo la fuerza
>unificadora que le brindaba, no sólo la
>victoria, sino el apoyo político necesario para
> [...]

¡Manda güevos! Un señor que no es cristiano,
sobre si se convirtio al cristianismo en su lecho
de muerte hay serias dudas(*), se nombra Pontifex
Maximus y eso lo convierte en un cinico. =:-O
    Saludos

(*) Sobre el "Legado de Constantino", no hay duda
ninguna. Es una falsificacion papal.

Cita del dia: «En esta corrala el mas tonto construye relojes»©El_Pater