Posible SPAM: Re: [escepticos] plataforma tercera cultura

Lun Dic 15 00:52:43 WET 2008

El dom, 14-12-2008 a las 20:04 +0100, Rodolfo del Moral escribió:
> Hola Miguel,
>
> Del RAE:
> Física
> * 1. * f. Ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la
> energía, considerando tan solo los atributos capaces de medida.
> Química:
> * 4. * f. Ciencia que estudia la estructura, propiedades y
> transformaciones de la materia a partir de su composición atómica.

Rodolfo, déjalo, en mi vida he visto tantos disparates sobre lo que es
la física o la química que en el correo anterior de Miguel. Visto que es
capaz de llegar a extremos próximos al humor del absurdo es mejor no
seguir, carece de sentido.