[escepticos] plataforma tercera cultura

Mie Dic 10 00:54:55 WET 2008

No, no,no entres en detales, no, te lo ruego. Tu desprecio a los
químicos te descalifica por sí solo. A tí y a toda tu ciencia, con
física del estado sólido y CI sobresaliente.
No lo he dicho en el mensaje anterior porque no quería entrar al
trapo, fuera de lo meramente científico, y ser mesurado.
Pero es que después de la hilaridad que ha causado tu mensaje en el
Departamento de Química Inorgánica de aquí de Zaragoza, no me puedo
contener.
Pero haya paz.

Miguel A