[escepticos] plataforma tercera cultura

Mie Dic 10 08:35:42 WET 2008

El mié, 10-12-2008 a las 01:54 +0100, Miguel Martínez Estremera
escribió:
> No, no,no entres en detales, no, te lo ruego. Tu desprecio a los
> químicos te descalifica por sí solo. A tí y a toda tu ciencia, con
> física del estado sólido y CI sobresaliente.

No, no es un desprecio a los químicos, es un desprecio por la mezcla de
conceptos que muchos químicos hacen para cuadrar los resultados
empíricos convirtiendo a su disciplina en un conocimiento empírico y
dejando a un lado la ciencia.

> No lo he dicho en el mensaje anterior porque no quería entrar al
> trapo, fuera de lo meramente científico, y ser mesurado.
> Pero es que después de la hilaridad que ha causado tu mensaje en el
> Departamento de Química Inorgánica de aquí de Zaragoza, no me puedo
> contener.

Es probablemente el mismo que crea en en departamento de Materia
Condensada de la UAM.

> Pero haya paz.

¿Quién busca la guerra?