[escepticos] plataforma tercera cultura

Lun Dic 8 18:22:19 WET 2008

Miguel-
Será tu opinión. Yo comencé hablando del egoísmo personal de la gente
como onbstáculo al cambio de las estructuras, y al mismo tiempo, del
sentido de justicia como impulso a su cambio.

David-
No perdona, tu afirmación fue:
La pepetuación de la injusticia
social, por mucha ideología de la que se la revista, proviene simplemente
del egoísmo personal de todos.
Lo que es muy distinto de esto que dices ahora. O el egoísmo es el origen de
la perpetuación de la injusticia, o lo son las estructuras sociales, que es
lo que tú me negabas con la frase de arriba.