[escepticos] plataforma tercera cultura

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 9 15:49:25 WET 2008

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Será tu opinión. Yo comencé hablando del egoísmo personal de la gente
> como onbstáculo al cambio de las estructuras, y al mismo tiempo, del
> sentido de justicia como impulso a su cambio.
    Ahí sí. Pasa que daba la impresión de que lo presentabas como un
factor insalvable.
    Si para mejorar la sociedad tenemos que cambiar la naturaleza
humana, estamos fritos.
> Mencioné que paar ser coherente con los anhelos de justicia, uno no
> puede llevar una vida de lujo y despilfarro.
    No me meto en la coherencia de los postulados con la vida privada (o
por lo menos no me parecen determinantes) si un político o un
sindicalista es incoherente pero, por conveniencia, defiende los
intereses de sus representados ¡Bienvenido sea! No es lo ideal pero suma.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/