[escepticos] Christian Dark Ages

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Dic 8 02:27:30 WET 2008

Miguel A. Martínez dixit:
>No merece la pena contestar a un artificio
>retórico, pero lo voy  a hacer. Los copistas que
>salvaron las obras a la caída de Roma eran
>romanos convertidos al cristianismo. La mayoría
>digamos que copiaron sus propias bibliotecas, y
>lo aprendido en sus propias academias (lee la
>vida de S. Agustín).

Te ruego que me informes que textos has leido
para llegar afirmar lo que has dicho en este
mensaje y los otros anteriores. No es una
pregunta retorica, es que me sorprenden mucho tus
conclusiones y, con el mensaje de hoy, he llegado
a la conclusion de que el fallo esta en lo que
has leido.
     Saludos

PD: Agustin de Hipona no viene a cuento en ningun
caso, nacio el 354 y murio el 430. Sobre el resto
de tus opiniones, espero encontrar el tiempo y
las ganas para corregir errores graves, que los
tienes.