Re: [escepticos] ¿Pseudoarqueología?

Teocrasio Nebolillo Quasarim fray_ke_joder_se en yahoo.es
Vie Dic 5 22:14:15 WET 2008

Este es el mensaje al que se refiere Eloy

        Re: [escepticos] ¿Pseudoarqueología?
        miércoles, 3 diciembre, 2008 7:13 PM

                "Teocrasio Nebolillo Quasarim" <fray_ke_joder_se en yahoo.es>

            "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081128/sociedad/textos-veleia-siglo-20081128.html

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081124/cultura/director-veleia-sabe-desde-20081124.html

Cronología de la historia:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081124/mas-actualidad/cultura/escandalo-iruna-veleia-200811241630.html