Re: [escepticos] ¿Pseudoarqueología?

Teocrasio Nebolillo Quasarim fray_ke_joder_se en yahoo.es
Vie Dic 5 20:36:28 WET 2008

Sí, viendo fantasmas.

--- El vie, 5/12/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
De: Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
Asunto: Re: [escepticos] ¿Pseudoarqueología?
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 5 diciembre, 2008 12:33

El jue, 04-12-2008 a las 22:58 +0100, Jose Luis escribió:

> ¿A que mensaje se refiere esta expresión tan inadecuada y carente de
> gusto que tan bien define la calidad de la educación de quien la
profiere?

No, define a la actuación de recibir las ostias que le pertenecen a otro
que no anda por aquí. Es lo que ha hecho habitualmente y lo sigue
haciendo. Se pueden poner nombres y comprenderías la actuación, pero si
no eres capaz de ver cómo intenta cubrir a un periodista amiguete suyo
(como suele hacer) y que después, tanto él como el amiguete, me insultan
con mails privados, pues bueno.

La expresión no sé si carecerá de gusto, pero es ajustada, muy ajustada,
diría que incluso poética, pero eso va en gustos.