[escepticos] ¿Pseudoarqueología?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Dic 5 18:55:30 WET 2008

Tengo que reconocer de modo publico que, tras haber llegado a mi
conocimiento algunas cuestiones que desconocía, comprendo perfectamente
las palabras de Eloy, aunque sigo pensando que los insultos no son
necesarios.

Jose Luis escribió:
> Aparte de no saber a que te refieres porque no encuentro el mensaje
> original y de no conocer los antecedentes, no dudo que esté justificada
> tu indignación, pero insisto en que me parece una expresión muy
> inadecuada y creo que hay otros modos de decirlo sin que las propias
> palabras descalifiquen el mensaje.
>
> P.S.: Osea que no me vas a vender, a estas alturas, que no tienes
> ingenio para contestar sin recurrir al insulto fácil.

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy
bien." Groucho Marx