[escepticos] Christian Dark Ages

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Dic 4 17:11:39 WET 2008

 bueno, yo mucho no sé de historia, pero por lo que he leído de libros
como el de Régine Pernaud, durante los mal llamados "siglos oscuros" no
se dejó de avanzar en ciencia. El libro en concreto que habla sobre el
tema es "para acabar con la edad media", me pareció muy interesante y me
dio opción a buscar más literatura sobre el tema. Mi conclusión
(personal) es que la cristiandad se puso más dura y más cabrona
precisamente después de esos siglos oscuros.

s.html