[escepticos] Campaña antiaborto

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Dic 2 16:22:48 WET 2008

> Pues a mí casi me hacen gracia, es demasiada ida de olla para que
> nadie se lo tome en serio. Yo creo que estas desbarradas provocan el
> efecto contrario al que pretenden.

En realidad, no. Te lo digo por conocimiento de causa pues prácticamente
la mitad de mi familia es del Opus Dei, y estas cosas las he visto a
diario en mi entorno.

Este tipo de discurso, funciona con gente que quizás tiene menos
espíritu crítico; atacas a su flanco emocional y le enseñas cinco fotos
de niños descuartizados y su reacción es predecible.

Si todos los políticos y los demagogos al final hacen lo mismo, "por
nuestros niños", "para protegerles", "los inocentes" y todo ese bla,
blah demagógico al que siempre recurren los populistas.