Re: [escepticos] Campaña antiaborto

Mar Dic 2 16:00:43 WET 2008

El día 2 de diciembre de 2008 14:44, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
 La novedad en esta nota con respecto a alguna otra es lo que
> acabo de pegar, al parecer estamos conspirando para obligar a la
> anticoncepción y el robo de hijos.
>
> Increíble.
>
> Cosas como esas me provocan deseos de violencia.

Pues a mí casi me hacen gracia, es demasiada ida de olla para que
nadie se lo tome en serio. Yo creo que estas desbarradas provocan el
efecto contrario al que pretenden.
De todas formas, cuando respondí al mensaje poniendo BAJA en el asunto
para no recibir más "información" , incluí la palabra GILIPOLLAS, así
, en grandote.
Algún deseo de violencia sí despiertan, sí.