Re: [escepticos] Campaña antiaborto

Akin akinlg en gmail.com
Mar Dic 2 13:44:03 WET 2008

No, por esta parte:

"La nueva política holandesa de anticoncepción forzosa y expropiación
de hijos (que, por otra parte, ya se viene realizando en España desde
hace tiempo) muestra ya abiertamente la estrategia mundial de la que
forma parte la ley de plazos española."

Desde que observo la política, siempre me ha sorprendido la enorme
capacidad para mentir sin rubor que tiene la ultraderecha. Con tal de
conseguir el efecto deseado, no se cortan un pelo en decir cualquier
burrada. La novedad en esta nota con respecto a alguna otra es lo que
acabo de pegar, al parecer estamos conspirando para obligar a la
anticoncepción y el robo de hijos.

Increíble.

Cosas como esas me provocan deseos de violencia.

Akin

2008/12/2 germanPG <gandaras en iim.csic.es>:

> [Dolores Gomez Gonzalez]
>
> Copio y pego una campaña antiabortista que me ha llegado al correo de
> la empresa ¿?.
> Flipad con la teoría conspiranoica.....
>
> [germanPG]
>
> No comprendo de que se quejan.
>
> Si ateos, agnosticos, y otras gentes de mal vivir, ejercen su derecho al
> aborto.
>
> Y, por otra parte, los octopus dei, los kikos, y otros buenos cristianos se
> esfuerzan en tener cada vez mas hijos.
>
> ¿No favorece esto la expansion de sus teorias?.
>
> No hay quien entienda a estos romanos.

Akin