Re: [escepticos] Re: TEORÍA LABORAL DEL VALOR

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 2 00:35:42 WET 2008

El día 2 de diciembre de 2008 0:08, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> No me gustan los privados de ese tipo. Yo lo hago todo con luz y
> taquígrafos.

¿Lo del tarro de garbanzos también? X-D

> Y aún así algún problema me han provocado algunos trolls.
> Problemas que pudieron llegar a ser muy serios. Algunos de la corrala
> recuerdan el problema "Vanilla Sky" en otro lugar, allá por el 2000,
> 2001 o algo así.

Cierto. A mí me sirvió para aprender que había que tener buen cuidado
de separar bien lo que dices como particular de lo que dices en
representación corporativa, para lo cual nada mejor que firmar con tu
nombre y nada más.

La que no estaba por entonces en esos foros, evidentemente, es la
funcionaria del Instituto de la Mujer (que no del Ministerio de
Igualdad).

Y no te quejes del Sky, que bien prudente fue. Si te llegan a pillar
entonces los del Tercer Intento, habrían acusado al Ministerio de
Educación de cualquier cosa que hubieras dicho.

Saludos

JM