[escepticos] Re: TEORÍA LABORAL DEL VALOR

Lun Dic 1 23:08:58 WET 2008

El lun, 01-12-2008 a las 23:54 +0100, Jose-Luis Mendívil escribió:

> Sí, pero es mejor en privado: así no se pone cachondo y además te
> puedes cagar en su puta madre (es un decir...)

No me gustan los privados de ese tipo. Yo lo hago todo con luz y
taquígrafos. Y aún así algún problema me han provocado algunos trolls.
Problemas que pudieron llegar a ser muy serios. Algunos de la corrala
recuerdan el problema "Vanilla Sky" en otro lugar, allá por el 2000,
2001 o algo así.