[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Lun Dic 1 23:18:57 WET 2008

El lun, 01-12-2008 a las 22:16 +0100, Jose-Luis Mendívil escribió:

> O sea, que se inventa el ocultamiento social y el miedo de los no
> nacionalistas en el País Vasco,

En efecto, todos nos preocupamos de no ir al cine y no verlo. Y los
propietarios de los cines no lo ponen a pesar de que tendría la sala
llena todos los días de la semana.

Ejercicio: aplíquese el valor marginal par explicar este comportamiento.

> el exilio y los atentados. Y me
> refiero a los simples ciudadanos, no a los políticos que viven con
> escolta.

El problema con él no este hecho que nadie duda sino de las
interpretaciones conspiranóicas de otros hechos en función de estos. No
me seas demagógico plz.

> Cómo se nota que no has sido profesor allí (yo tampoco, pero conozco
> a muchos que sí).

He ido a dar alguna charla por allí y no he tenido mayores problemas y
conozco a algunos y he estado comiendo en una mesa en la que en las
conversaciones en las que yo no estaba se hablaba en vasco. Y sí,
también conozco a gente que trabaja allí como profesor y, por supuesto
que tienen su libertad de expresión más que limitada. Pero eso qué
tienen que ver para que este artículo sea conspiranóico de forma expresa
y entre líneas.

Tampoco te voy a remitir mis cruces de correos con la entonces
vicepresidenta del foro de Érmua, Inmagulada Castilla. Ni te paso las
demagógicas revistas que recibí (sin haberlas solicitado) editadas por
el propio foro de Érmua. Vomitarías, te lo aseguro, rancio fachoserismos
con un poco de demagogia y un jabón para presentar la cara limpia. Y me
jode que alguien como él se haya dejado meter en este berenjenal en el
que creo que no sabe que se ha metido y que le lleva en espiral en una
única dirección.