[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Dic 1 21:16:42 WET 2008

El 01/12/2008, a las 1:49, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Por otro lado me parece que el artículo es poco menos que
> "conspiranóico".

O sea, que se inventa el ocultamiento social y el miedo de los no
nacionalistas en el País Vasco, el exilio y los atentados. Y me
refiero a los simples ciudadanos, no a los políticos que viven con
escolta.
Cómo se nota que no has sido profesor allí (yo tampoco, pero conozco
a muchos que sí).
Yo lo juzgo por lo que dice y escribe, exclusivamente, no por sus
compañías, que no las conozco. Y menos cuando habla de caballos
(porque no entiendo nada) casi siempre me parece ejemplar en ética y
en valentía.

Un saludo:

José Luis