[escepticos] Lotería y daño al bien común

Lun Dic 1 00:14:59 WET 2008

> De acuerdo. Pero nada parece indicar que se vaya por ahí.

Por desgracia.

> Eso.

Vamos, el capitalismo prostituido. Si ya de por si el capitalismo es
inflaccionario (maaaalo) prostituido ya tecagaslapatabajo.

> PS: ¿Dónde diablos te habías metido?

Currando como un gilipollas.

"Métete a profesor de universidad y trabajarás poco": un cojón de pato
viudo. Y esto es sólo un paréntesis que me viene un diciembre de muerte
con finalización de proyectos con empresas, escritura de 4 artículos (si
no tuviera doctorandos le daban por saco a los artículos) y preparación
de un proyecto coordinado del que posiblemente sea el IP coordinador (me
estoy intentando librar de ello). A eso añádele las clases normales, el
curso de Humanidades contemporáneas que he dirigido y en parte
impartido, la tutoría de 13 erasmus y de 9 alumnos de primero (sí,
nosotros ya estamos haciendo algunas gilipolleces boloñescas) y unos
exámenes parciales (en cutrimestrales) también típicamente boloñescas.

Y todo para que la Espe quisiera quitarnos la mierda de 300 € de
complemento autonómico. Y todo para la mierda que cobramos. Por cierto,
para el que no lo sepa, un profesor titular sin sexenios ni quinquenios
y sin contar con este complemento cobraría unos 1800 €. Yo con dos
quinquenios (casi 3) y dos sexenios llego a cobrar lo mismo que mi mujer
(que es enfermera) y menos cuando en el 2010 cobre toda la carrera
profesional.

Lo raro es que no protestemos, cojones.