Re: [escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Dic 1 20:39:47 WET 2008

El día 1 de diciembre de 2008 10:32,  <david en puntoque.net> escribió:

> Por otro lado, me sobran muchas afirmaciones que se las dan de "afirmaciones
> sobre lo que es la naturaleza" cuando lo que en realidad son es afirmaciones
> ideológicas. Porque lo que si es demagógico es hacer pasar por estudio
> objetivo, científico o innegable lo que en realidad es ideología.

De acuerdo, y a eso mismo me refiero cuando Pedro, sin duda con la
mejor fe, nos presenta la microeconomía como una ciencia (o así),
mientras que la realidad es que es un constructo teórico basado en una
serie de axiomas ideológicos (y no en una comprobación empírica, ya no
digo científica, del comportamiento humano).

Saludos

JM