[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Dom Ago 31 15:21:10 WEST 2008

Hola, hola.

On Aug 31, 2008, at 4:02 PM, Pepe Arlandis wrote:
> Carlos  defendía
> que la Brigada Lincon estaba integrada por una mayoría de
> comunistas de
> EEUU. y que el partido comunista de EEUU esa de tendencia troskista
> y a su
> vez dominado por Stalin (¿Me lo explican?).

La explicacion es sencilla, yo dije que

> el "partido comunista americano" pertenecia a la Komintern y se
> dedico a reclutar brigadistas
> (habia otros, como la "liga comunista de america" que era troskista)

y creo que estaba claro que la troskista "liga comunista de america"
era uno de los *otros* partidos comunistas en Estados Unidos, el que
reclutaba para las brigadas internacionales era evidententemente de
la Komintern.

Chau,

Carlitos