[escepticos] Los delegados del gobierno

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Ago 28 11:10:42 WEST 2008

Totalmente de acuerdo contigo Francisco solamente que de un ser humano
adulto y medianamente crítico lo menos que se espera es que haya sido
capaz de realizar cierto trabajo de reflexión sobre sus propias
creencias. Si bien un niño no es responsable de su propio proceso de
adoctrinamiento en el caso de un adulto me temo que la responsabilidad
de sus actos e ideas recae exclusivamente en sí mismo.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/