[escepticos] Los delegados del gobierno

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Ago 27 20:30:24 WEST 2008

Miguel Martínez dixit:
>Von Ribbentrop relata las ventajas para el Eje
>de que dispusieran de la llave de entrada al
>Mediterráneo.

Ya, pero su jefe no las veia en absoluto y era
quien mandaba. En este caso te doy una referencia
directa, porque da la casualidad de que la estoy
releyendo desde antes de que empezara este
debate: "La Europa de hitler" de Toynbee.(*)
    Saludos

(*) ¡Ah, perdona! Este tampoco valdra porque sera tambien rojo.