[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 23:06:21 WEST 2008

> En este correo dejas ver claramente tus prejuicios, mientras que los
> prejuicios que tú denuncias en los demás no aparecen tan claros por
> ninguna parte. Confías en la credibilidad de EL MUNDO porque una vez
> hizo campaña contra un gobierno usando verdades (y toda la mala leche y
> oportunismo imaginables, además de componendas con la oposición).

Eso da igual, el caso es que eran fidedignos.

>  A mi
> me parece que luego de eso han venido un montón de campañas preñadas de
> mentiras, engaños, manipulaciones, demagogia y conspiración.

Es que de vez en cuando un manipulador tiene datos para no necesitar la
manipulación. Por eso hay un caso bueno y "cienes y cienes" de malos.

> Y en
> asuntos muy graves también. Todo ello demostrado palmariamente. Si
> fueses una persona realmente crítica hubieses dejado atrás esa confianza
> que en su día pudiste tener hacia ese periódico y estarías denunciando
> sus múltiples casos de mentiras. Y los tendrías en cuenta.

Por eso no es un periódico fiable, aunque de vez en cuando no manipule
ya no te puedes fiar.