[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Lun Ago 25 21:55:34 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:
> Eres muy libre , pero hay que decir la verdad.La hipocresía es muy mala
> consejera. No se trata de que El Mundo defienda una teoría equivocada o
> no, a lo que tiene derecho. No veo qué tiene que ver la honestidad con
> que defienda una teoría que los demás consideramos sin fundamento. Yo
> oigo muchas acusaciones y teorías absurdas a la Iglesia Católica y no
> por ello llammo deshonestos a los que las mantienen.
> Lo que de verdad causa que el Mundo sea odiado ( no digo que sea tu
> caso) es muy simple: tuvo una parte importantísima en la caída del PSOE
> [...]

En este correo dejas ver claramente tus prejuicios, mientras que los
prejuicios que tú denuncias en los demás no aparecen tan claros por
ninguna parte. Confías en la credibilidad de EL MUNDO porque una vez
hizo campaña contra un gobierno usando verdades (y toda la mala leche y
oportunismo imaginables, además de componendas con la oposición). A mi
me parece que luego de eso han venido un montón de campañas preñadas de
mentiras, engaños, manipulaciones, demagogia y conspiración. Y en
asuntos muy graves también. Todo ello demostrado palmariamente. Si
fueses una persona realmente crítica hubieses dejado atrás esa confianza
que en su día pudiste tener hacia ese periódico y estarías denunciando
sus múltiples casos de mentiras. Y los tendrías en cuenta.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------