[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 14:24:23 WEST 2008

Pero por qué te empeñas en señalar al PP como si yo lo protegiera,  si yo ya
he dicho que es un problema anterior a este gobierno, y he mostrado una
noticia, precisamente de EL MUNDO, de hace 4 años, que denunciaba la parte
del problema correspondiente Control del Tráfico aéreo, una más entre todo
el podrido sistema ya en tiempos de Aznar?
Yo sólo he dicho que lo mismo que aquella noticia era pertinente, esta
también lo es, y abunda en denuncias sobre la deficiente inspección, que
vienen de antaño y de otros medios. Aunque yo no diera credibilidad al Mundo
(que la doy, estoy en mi derecho) lo de la escasez de Inspectores lo leí ya
hace 3 ó 4 años.

Naturalmente que El País se hizo eco de la inseguridad aéra, pero como
periódico oficioso del PSOE la noticia era un cebo para amplificar la
respuesta oficial a las protestas de los del sector:

http://www.elpais.com/articulo/espana/secretario/general/Transportes/sera/maxima/autoridad/seguridad/aerea/elpepiesp/20060506elpepinac_16/Tes

Es decir , por el País me entero de las críticas al Gobierno porque las
nombra a propósito de sacar la respuesta oficial. JUjuojuoo...
Miguel A