[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 15:08:42 WEST 2008

El lun, 25-08-2008 a las 15:24 +0200, Miguel Martínez escribió:
> Pero por qué te empeñas en señalar al PP como si yo lo protegiera,

Por supuesto, el sarcasmo de ese tipo cuando no viene a cuento es
evidentemente antigubernamental, como si el gobierno actual hubiese
provocado esta situación.

¿En serio es tan difícil analizar los contextos de forma temporal y ver
a quién se pretenden asignar las causas y culpas en función de las
expresiones y los tiempos verbales?.

> Yo sólo he dicho que lo mismo que aquella noticia era pertinente, esta
> también lo es, y abunda en denuncias sobre la deficiente inspección, que
> vienen de antaño y de otros medios. Aunque yo no diera credibilidad al Mundo
> (que la doy, estoy en mi derecho) lo de la escasez de Inspectores lo leí ya
> hace 3 ó 4 años.

Dale personalmente la que quieras pero se te ha demostrado claramente
que no la tiene. Eso no quiere decir que no dé noticias correctas sino
que al no saber cuáles lo son y cuales no pues carece de credibilidad.

> Naturalmente que El País se hizo eco de la inseguridad aéra, pero como
> periódico oficioso del PSOE la noticia era un cebo para amplificar la
> respuesta oficial a las protestas de los del sector:

> http://www.elpais.com/articulo/espana/secretario/general/Transportes/sera/maxima/autoridad/seguridad/aerea/elpepiesp/20060506elpepinac_16/Tes

Joder, ahora escuchar al gobierno y decir lo que dicen es ser el
periódico oficioso. Pero en serio, ¿no os dais cuenta de que manipuláis
constantemente cualquier información?.

Esto es alucinante, claro que no os dais cuenta. Tenéis la misma
deformación (no sé si producida por leer ese periódico o de natural).

> Es decir , por el País me entero de las críticas al Gobierno porque las
> nombra a propósito de sacar la respuesta oficial. JUjuojuoo...

Nada de a "propósito de". En una noticia se DEBEN mostrar ambas partes.
No es opinión, son datos asépticos. Eso es una noticia. Después está la
opinión. Es más, estos datos dan a entender que la reacción del gobierno
es debido a lo sucedido.