[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Ago 25 13:06:12 WEST 2008

2008/8/25 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> En efecto. ¿De quién es la culpa de que no haya?, de los que los
> eliminaron primero y de los que no lo arreglaron después. Pero hay que
> dar esos datos para que la evaluación de la culpabilidad sea la
> correcta.

Pero es que aquí nos olvidamos de un tema que es el que propició mi
post inicial; ya en el primer párrafo El Mundo sugiere que el
accidente se podría haber evitado sin hubiese más revisiones.  Puesto
que aún no ha concluído la investigación, absolutamente nadie, y aún
menos un periodista puede realmente saber si la causa pudo haber sido
evitada por una revisión (tanto si hubo 2 inspectores del gobierno,
como si hubiese habido 8000).

Me parece bien que denuncien la falta de revisiones, pero lo que me
enferma es que la vinculen (sin tener ni puta idea aún) a ESTE
accidente. Si eso le sumamos lo que dices tú de que no cuentan toda la
información concerniente al asunto, cambian la temporalidad de las
formas verbales, etc., estamos ante un clarísimo caso de manipulación.
Una cosa es atacar a un gobierno o un partido, y otra cosa es hacerlo
de manera ilegítima o cuando menos cuestionable éticamente.

Saludos.