[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 12:52:27 WEST 2008

El lun, 25-08-2008 a las 12:41 +0200, Miguel Martínez escribió:
> [...]

En efecto, del PP que subcontrató todo. Haz las cuentas. Se lleva varios
años deshaciendo cosas como esa. Y esta estaba prevista pero no había
dinero. Bueno sí, podemos tener déficit pero joder si hay déficit se
queja todo el mundo. Leches, no se puede estar a las duras y a las
maduras.

> Puede que me equivoque, pero si
> realmente la carencia de personal no tiene incidencia en loa incidentes y
> accidentes de vuelo, incluso esos inspectores sobran, para qué tenerlos ,
> no?

En efecto. ¿De quién es la culpa de que no haya?, de los que los
eliminaron primero y de los que no lo arreglaron después. Pero hay que
dar esos datos para que la evaluación de la culpabilidad sea la
correcta.

> Lo mejor es no inspeccionar los aviones, así estaremos tranquilos.

Eso pensaba el PP, ya ves lo que hizo.