[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 12:16:48 WEST 2008

El lun, 25-08-2008 a las 12:31 +0200, Miguel Martínez escribió:
> [...]

¿Qué??????
Si desde el primer momento se dijo que había que llevarlo a puerto. Pero
esa medida era muy impopular dado que se podía joder un puerto para una
buena temporada. ¿Y qué hicieron?. Buscar expertos que estuviesen
dispuestos a decir que había que alejarlo de la costa (a ver si con un
poco de suerte la mierda les iba a otros). Ninguno de los expertos era
del CSIC dado que estos habrían dicho lo contrario (como lo dijeron). A
partir de ahí, los hilillos, el desastre ecológico, etc, etc. Desde el
primer momento ya había datos para criticarlos.

>  y sin
> esperar a una investigación a fondo. La campaña estuvo perfectamente
> orquestada, y se reconocía hasta en las manifestaciones. qué miembros da la
> oposición las dirigían.

Bueno, que sí, pero fue un desastre ecológico y económico y desde el
primer momentoatacaron mal la crisis.

> Claro que tú si eres de su cuerda, te parecerá
> natural. A mí también, porque es el deber de la oposición presionar al
> Gobierno, sea cual sea éste.

Sí, pero con datos, y en ese caso los había, muchos, claros y serios.

> Lo que no entiendo es que , si los diarios pro PSOE machacan al PP cuando
> gobierna y te parece bien, cuando es al revés, te parece inmundo. mejor
> dicho, sí lo entiendo, es puro sectarismo.

No, pero si me parece bien en ambos casos, pero con datos u opiniones,
no manipulando la información. No sé si ves la diferencia ¿tan difícil
es?. Y te lo vuelvo a decir, no niego que en todos los periódicos haya
manipulación, lo que digo es que todos la tienen muy inferior a El Mundo
o La Razón.