[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Lun Ago 25 21:19:35 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:

> [...]
>>
> - El problema es que yo no opino lo mismo. A los 3 días de lo del
> Prestige se montó una campaña brutal contra el Gobierno, sin tener en
> absoluto datos sobre las decisiones ni que se tomaron ni sobre datos
> técnicos, y sin esperar a una investigación a fondo. La campaña estuvo
> perfectamente orquestada, y se reconocía hasta en las manifestaciones.
> qué miembros da la oposición las dirigían. Claro que tú si eres de su
> cuerda, te parecerá natural. A mí también, porque es el deber de la
> oposición presionar al Gobierno, sea cual sea éste.

No soy de ninguna cuerda. No me parece natural lo que cuentas, al menos
no como lo cuentas. No creo que las cosas pasaran así como tú dices,
pues había datos suficientes.

> Lo que no entiendo es que , si los diarios pro PSOE machacan al PP
> cuando gobierna y te parece bien, cuando es al revés, te parece inmundo.
> mejor dicho, sí lo entiendo, es puro sectarismo.

Puro prejuicio, pues yo no estoy de acuerdo cuando en la prensa se
machaca a un gobierno del PP. Excepto cuando tienen motivos suficientes,
que ha habido suficientes casos, por cierto. Y el Prestige era uno de ellos.

Yo no he acusado a nadie de ser pro PP "per se" y que por eso opina como
opina. Ni nada parecido. Tal vez me confundes con alguien real o imaginario.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------