[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 11:58:45 WEST 2008

Digo. Igualito, el caso.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 25, 2008 12:31 PM
Subject: Re: [escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
> En estos casos estaba bastante claro desde el principio qué clase de
> responsabilidades había. Sobre todo con lo del Prestige. No hay
> comparación posible.

- El problema es que yo no opino lo mismo. A los 3 días de lo del Prestige
se montó una campaña brutal contra el Gobierno, sin tener en absoluto datos
sobre las decisiones ni que se tomaron ni sobre datos técnicos, y sin
esperar a una investigación a fondo. La campaña estuvo perfectamente
orquestada, y se reconocía hasta en las manifestaciones. qué miembros da la
oposición las dirigían. Claro que tú si eres de su cuerda, te parecerá
natural. A mí también, porque es el deber de la oposición presionar al
Gobierno, sea cual sea éste.
Lo que no entiendo es que , si los diarios pro PSOE machacan al PP cuando
gobierna y te parece bien, cuando es al revés, te parece inmundo. mejor
dicho, sí lo entiendo, es puro sectarismo.
Miguel A