[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 02:06:22 WEST 2008

El lun, 25-08-2008 a las 02:28 +0200, Miguel Martínez escribió:
> [...]

En efecto, por su mala gestión demostrable. Y esos no me molestan, se
haga a quien se haga, no son demagógicos (también había algunos
demagógicos que también me jodían).

>  cuando no estaba claro qué
> responsabilidades había.

Hombre, en el caso del Prestige era evidente porque la decisión de no
llevarlo a puerto fue gubernamental.
En el caso del Yak la responsabilidad también era clara dado que es la
propia administración (en este caso el ejército) el que contrataba y el
que lo sufrió. Hasta dónde tenía que subir la responsabilidad es lo que
no estaba claro y los ataques sin datos a Trillo me parecieron lo mismo
de cabreantes. Cuando hubo datos pues no.

> Mientras que del incendio de Guadalajara, ni mu
> sobre lo que dicen los afectados.

Joder, ¿ves?.Comparas los sucesos anteriores con lo del incendio de
Guadalajara?.

> Y es que uno ve muy malvadas las críticas que se hacen al Gobierno que más
> le va, eso es muy humano...

Que no hombre que no que lo que no tiene sentido es tirar la piedra y
esconder la mano, manipular los tiempos verbales para que parezca lo que
no es. A la mínima de cambio tirar para arriba o esparcir la mierda sin
dato alguno. Eso es lo que me jode y es la actuación típica de Libertad
Digital o La Razón y muchas veces de El Mundo. Pero si lo hacen hasta
cuando el PSOE está en la oposición. Cuando está la culpa de todo lo
malo es de la herencia que dejó el PSOE.

¿Me has visto meterme con el actual ABC? No me gusta pero no es
criticable en ese sentido. Tiene artículos de opinión que son eso
OPINIÓN en los que atacan al gobierno. ¿Y por qué no?. Pero la noticia
con la opinión dentro de una forma sibilina pues es de periódicos
asquerosos (independientemente del lado en el que estén).

> Y en cualquier país, los diarios pelan al Gobierno d eforma inmisericorde,
> lo que pasa es que aquí está claro que siempre estaremos nítidamente
> separados los Unos y los Otros, en el barro hasta las rodillas y con la
> estaca.

No, por un lado está la mierda manipuladora y por el otro están los
periódicos serios que tiran más o menos para un lado u otro. Estos
tampoco están libres de la manipulación pero es mucho más escasa.