[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 11:41:16 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com
MA- Es posible.Pero yo leí ataques al PP en medios afines al PSOE por el

> En efecto, por su mala gestión demostrable. Y esos no me molestan, se
> haga a quien se haga, no son demagógicos (también había algunos
> demagógicos que también me jodían).

Bien Eloy, estoy de acuerdo, pero... que desde hace 11 años haya 2
inspectores de Operaciones de Vuelo para 2,3 millones de vuelos anuales a mí
me paredce una mala gestión demostrable. Puede que me equivoque, pero si
realmente la carencia de personal no tiene incidencia en loa incidentes y
accidentes de vuelo, incluso esos inspectores sobran, para qué tenerlos ,
no?
Lo mejor es no inspeccionar los aviones, así estaremos tranquilos.
Miguel A