[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 01:28:41 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>

> Pero si esa es la diferencia y no que la noticia sea o no molesta para
> el gobierno.
>
> Es el atacar por atacar. Vamos, el día que haya una noticia sobre la
> muerte de Manolete, no dudes que la culpa ha sido del gobierno de ZP.

- Es posible.Pero yo leí ataques al PP en medios afines al PSOE por el
Prestige y por el Yak mucho más duros, cuando no estaba claro qué
responsabilidades había.  Mientras que del incendio de Guadalajara, ni mu
sobre lo que dicen los afectados.

Y es que uno ve muy malvadas las críticas que se hacen al Gobierno que más
le va, eso es muy humano...

Y en cualquier país, los diarios pelan al Gobierno d eforma inmisericorde,
lo que pasa es que aquí está claro que siempre estaremos nítidamente
separados los Unos y los Otros, en el barro hasta las rodillas y con la
estaca.

Miguel A