[escepticos] colon ya es el tercero?

Dom Ago 24 23:13:37 WEST 2008

El dom, 24-08-2008 a las 22:55 +0200, Javier López escribió:
> Hola Eloy:

> ¡¡Pero si no has leído todavía los argumentos del tal Jared Diamond
> (el autor de "Armas, Gérmenes y Acero")!!.
> Pareces basarte únicamente en tu desconocimiento del autor y su obra,
> para concederle de entrada escaso crédito. Lo cual hace suponer que te
> basas en la "suposición" de que estás muy enterado de casi todo, y
> como resulta que no has oído ni papa del tal autor y del tal libro, ya
> previenes a todo el mundo en contra. Es un punto un tanto soberbio. Y
> lamento decirlo, pues tienes posts geniales y he aprendido mucho de
> [...]

Joer Javier, vamos a ver. He dicho que suelen ser argumentos ad-hoc pero
que en este caso no lo sé, que juzgue él mismo. He dicho tanto que suele
suceder como que me lo apunto para leer. Siempre me parecen interesantes
esas hipótesis aunque sean ad-hoc, pero teniendo en cuenta que son así
no hay que creérselas a pies juntillas. Es una postura de prevención. Yo
he caído muchas veces en creérmelas y ya tengo cuidado y prevengo a los
demás. No es malo estar prevenido.

> Bueno, me meto de nuevo en la mayoría silenciosa de este foro de la
> que salí brevemente.

Pues espero que salgas más veces porque no es mala la intervención.