[escepticos] colon ya es el tercero?

Javier López JAVIMIR en terra.es
Dom Ago 24 21:55:11 WEST 2008

Hola Eloy:

El día 24 de agosto de 2008 21:41, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> No lo he leído y me lo apunto. De todas formas te prevengo. Suelen ser
> argumentos ad-hoc. De todas formas en este caso no puedo decir nada.
> Evalúa tú mismo en función de este comentario. El problema de este tipo
> de argumentos es que suelen ser cojonudos pero casi nunca falsables y
> puede qeu algunos sean ciertos y otros falsos.

¡¡Pero si no has leído todavía los argumentos del tal Jared Diamond
(el autor de "Armas, Gérmenes y Acero")!!.
Pareces basarte únicamente en tu desconocimiento del autor y su obra,
para concederle de entrada escaso crédito. Lo cual hace suponer que te
basas en la "suposición" de que estás muy enterado de casi todo, y
como resulta que no has oído ni papa del tal autor y del tal libro, ya
previenes a todo el mundo en contra. Es un punto un tanto soberbio. Y
lamento decirlo, pues tienes posts geniales y he aprendido mucho de
ti.
Bueno, me meto de nuevo en la mayoría silenciosa de este foro de la
que salí brevemente.

Saludos