[escepticos] Los delegados del gobierno

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Dom Ago 24 20:54:48 WEST 2008

El dom, 24-08-2008 a las 04:33 -0700, Moreno escribió:

> Y cuando tengas que acudir al servicio técnico, dime si también has
> podido ir al punto que querías.

[Cyrano]
 Pues sí. para mi vehículo, (actualmente un citroen C4) hay en la zona
que resido  al menos cinco puntos *de la marca* a los que puedo llegar
en un máximo de veinte minutos, además de varios talleres concertados
que están autorizados por citroen para realizar las revisiones y
reparaciones oportunas ( con sello de garantía citroen). Y jamas, ni con
este u otro vehículo se me ha obligado a ir a un punto concreto, tan
sólo que sea reconocido por la marca.

[Moreno]
> Y digo más: si quieres comprarte un lamborghini, ¿también puedes hacerlo
> en el municipio vecino?

[ Cyano]
 Reconozco que las lineas de Lamborghini son preciosas, pero aunque
pudiera permitírmelo, jamas compraría un vehiculo que no sirve para
nada, además de ser absolutamente antisocial. Al igual que los que se
compran un todoterreno para ir a la urbanización de las afueras
(asfaltada,por supuesto)

 Saludos
  Cyrano