[escepticos] Los delegados del gobierno

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Ago 24 12:33:46 WEST 2008

On Sat, 23 Aug 2008 14:05:38 +0200, "Cyrano" <galdekari en euskalnet.net>
said:

> [Cyrano]
> No siempre no es lo mismo que nunca.
> &#65279;
> >
> [Cyrano]
>   Te lo explico con un ejemplo:
>  Si quiero comprar un ordenador, un coche o un electrodoméstico, voy al
> concesionario/punto de venta que quiero. Si no me atienden de forma
> adecuada, me voy a otro punto de la marca o a la competencia.

Y cuando tengas que acudir al servicio técnico, dime si también has
podido ir al punto que querías.
Y digo más: si quieres comprarte un lamborghini, ¿también puedes hacerlo
en el municipio vecino?

Pero bueno, tampoco insisto más. Creo que la corrala puede sobrevivir
sin esta discusión sobre cuánto hay que desplazarse para adquirir
productos/servicios públicos o privados.

--
http://www.fastmail.fm - I mean, what is it about a decent email service?