[escepticos] Los delegados del gobierno

Dom Ago 24 21:20:07 WEST 2008

[Cyrano]
 Pues sí. para mi vehículo, (actualmente un citroen C4)
 Reconozco que las lineas de Lamborghini son preciosas, pero aunque
pudiera permitírmelo, jamas compraría un vehiculo que no sirve para
nada, además de ser absolutamente antisocial.

[Mercader]
Vaya. Te felicito por esa actitud tan encomiable.  Pero te recuerdo
que quienes se compran un Lamborghini puede que lo necesiten (y eso es
tan legítimo como la actitud contraria) para compensar  alguna
carencia de la que no necesariamente son responsables.    Yo, por
ejemplo, soy un inmaduro y necesito un Lamborghini.
Pero ya puestos, podrías haber sustituido el C4 (que todavía es un
poquito antisocial)  por una furgoneta,   en la que que cabe toda la
familia, sirve para todo y es más barata.