[escepticos] colon ya es el tercero?

luis choquehuanca herasofo en peru.com
Dom Ago 24 19:02:46 WEST 2008

Saludos a la lista de escepticos..... leyendo todo los comentarios aun no
encuentro argumentos solidos como para desechar totalmente la hipotesis que
origino este hilo o conversacion sobre las pruebas que presentan dichas
universidades sobre la llegada de los polinesios a America (llegada, no
descubrimiento) a traves de peligrosas travesias oceanicas. En cuanto  a la
definicion de descubrir, Colon (dicho sea de paso creo que aun no hay
pruebas que demustren cien por ciento seguras de que fuera genoves) No
descubrio nada, el mismo pensaba que habia llegado a china, y la ruta que
proponia tampoco era novedad, es seguro que otros navegantes y geografos
tambien intuyeron dicha ruta pero no la efectuaron por la falta de
tecnologia (barcos adecuados, tecnicas de conservacion de alimentos) o la
falta de incentivos adecuados (el mercado chino e indio de manufacturas en
la epoca de colon estaba en pleno auge por la calidad y costo de sus
productos) ....saludos de nuevo