Fwd: [escepticos] colon ya es el tercero?

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Ago 24 18:11:39 WEST 2008

Salió incompleto.
Lo reenvío.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Tenebris <gargantuario en gmail.com>
Fecha: 24 de agosto de 2008 19:10
Asunto: Re: [escepticos] colon ya es el tercero?
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

El día 24 de agosto de 2008 18:54, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> No, ni a mi tampoco. Pero eso no es descubrir. Descubrir es encontrarlo
> y hacerlo público.

No es eso lo que dice el DRAE:

1.  tr. Manifestar, hacer patente.

2. tr. Destapar lo que está tapado o cubierto.

3. tr. Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente
tierras o mares desconocidos.

4. tr. Registrar o alcanzar a ver.

5. tr. Venir en conocimiento de algo que se ignoraba.

6. prnl. Quitarse de la cabeza el sombrero, la gorra, etc.

7. prnl. Dicho de una persona: Darse a conocer, cuando por alguna
razón, vestido, distancia, etc., no había sido reconocida.

Según estas definiciones, descubrir lo que es descubrir pudieron
hacerlo perfectamente, otra cosa es que tengamos evidencias
suficientes de ello. Si algún día apareciesen, daría lo mismo que lo
hubiesen comunicado o no (hecho público o no).

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.