[escepticos] colon ya es el tercero?

Dom Ago 24 19:16:19 WEST 2008

El dom, 24-08-2008 a las 13:02 -0500, luis choquehuanca escribió:
> Saludos a la lista de escepticos..... leyendo todo los comentarios aun no
> encuentro argumentos solidos como para desechar totalmente la hipotesis que
> origino este hilo o conversacion sobre las pruebas que presentan dichas
> universidades sobre la llegada de los polinesios a America (llegada, no
> descubrimiento) a traves de peligrosas travesias oceanicas. En cuanto  a la
> definicion de descubrir, Colon (dicho sea de paso creo que aun no hay
> pruebas que demustren cien por ciento seguras de que fuera genoves) No
> [...]

Es más, a Colón le dijeron en Portugal que ni de coña porque con esos
barcos no se podía llegar a "las indias", que estaban muy lejos. De
hecho los portugueses utilizaban las medidas correctas de la tierra
mientras que Colón las usaba muy incorrectas y tuvo la suerte de tener
un continente nuevo a límite de sus posibilidades. De esta forma Colón
demostró que no importa lo equivocado que estés sino la suerte que
tengas ;-þ