[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Dom Ago 24 16:27:55 WEST 2008

> Por supuesto que es algo que hay que solucionar. Por supuesto que este
> gobierno debería haberlo arreglado, pero es que el PP dejó a buena parte
> de la función pública hecha una verdadera mierda con cosas como esta
> (que vuelvo a repetir que no estoy seguro que fuese del PP).

Por cierto, que se estaba en vías de solucionar (el problema estaba
detectado) pero leches, no había fondos. No hay fondos para todo si se
quiere no tener déficit como exige el PP. Además, ahora costará mucho
dinero lo que se ha jodido.

Por cierto, en Madrid se quiere hacer desaparecer a los Guardas
Forestales. Es que son muy molestos para los que construyen casas
ilegales (mayoritariamente del PP, aunque no todos). Es que son muy
molestos.